QUIÉNES SOMOS

Ferrosider S.A. es un Centro de Servicios Metalúrgicos líder, que abastece a la Industria Automotriz y el mercado en general desde el año 1969.


Cuenta con un equipo de técnicos y profesionales alta-mente capacitados, que asesoran a nuestros Clientes en todos sus proyectos y en el desarrollo de nuevos productos.


Los aceros utilizados son producidos con las últimas tecnologías, cumpliendo con las mas altas exigencias de nuestros Clientes, y provistos por Usinas especializadas en estos productos.

NUESTRA HISTORIA

Iniciamos nuestra actividad en el año 1961 bajo el nombre de COMASIDER, desarrollando en las principales ciudades del País, nuestro trabajo comercial e industrial en el campo de los tubos sin costura y productos metalúrgicos. 


En el año 1969 incorporamos a esta actividad el procesamiento de laminados planos, construyendo en la localidad de General Pacheco el primer Centro de Servicio modelo, bajo el nombre de FERROSIDER S.A., al que luego se sumó el Centro de Servicios de Rosario.


Tantos años de actividad al servicio de toda la industria , nos ha permitido adquirir una gran experiencia y respeto, gracias al cual hoy mantenemos en nuestro País un liderazgo reconocido por todos. 

CONTACTO
INFO@FERROSIDER.COM.AR
54 (11) 4006-1400