RRHH

Estamos plenamente convencidos que el conocimiento humano se convierte en el factor distintivo de toda organización, consecuentemente con este principio, implementamos en el año 2009, el ciclo secundario para el personal que no lo hubiere terminado, bajo el lema “Secundario para todos”. Además desarrollamos cursos de capacitacion para todos los niveles de la organización.


Operativamente basamos nuestra gestión en un enfoque participativo, abierto a la innovación en donde cada colaborador pueda aportar lo mejor de sí mismo. A su vez la implementación de un programa de formación continua, el diseño de planes de desarrollo y la organización de diferentes actividades se orientan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de cada colaborador, haciendo que todos puedan sentirse involucrados en un mismo proyecto.


Actualmente el Grupo RB cuenta con más de 1200 colaboradores en distintos puntos del país. Debido al crecimiento de nuestra empresa, nos encontramos en constante búsqueda de nuevos integrantes.

ENVIAR CV
CONTACTO
INFO@FERROSIDER.COM.AR
54 (11) 4006-1400