QUIÉNES SOMOS

Ferrosider S.A. es un Centro de Servicios Metalúrgicos líder, especializado en el procesamiento de aceros planos laminados en frio, laminados en caliente, y aceros revestidos, que abastece a la Industria Automotriz y el mercado en general desde el año 1969.

Contamos con un equipo de técnicos y profesionales altamente capacitados, que asesoran a nuestros Clientes en todos sus proyectos y en el desarrollo de nuevos productos.

Los aceros utilizados son producidos con las últimas tecnologías, cumpliendo con las más altas exigencias de nuestros clientes, abasteciéndonos de las principales Usinas productoras de acero del mundo.

NUESTRA HISTORIA

Iniciamos nuestra actividad en el año 1961 bajo el nombre de COMASIDER, desarrollando nuestro trabajo comercial e industrial en el campo de los tubos sin costura y productos metalúrgicos, en las principales ciudades del país. 

En el año 1969 incorporamos a esta actividad el procesamiento de laminados planos, construyendo en la localidad de General Pacheco el primer Centro de Servicios modelo, bajo el nombre de FERROSIDER S.A., al que luego se sumó la nueva planta de Escobar (especializada en la Industria Automotriz) y recientemente el Centro de Servicios de Rosario (especializado en productos comerciales, laminados en frio y caliente). 

En estos años de actividad al servicio de la industria, hemos adquirido una experiencia, gracias a la cual hoy mantenemos en nuestro país un liderazgo reconocido por todos. 

INFRAESTRUCTURA INDUSTRIAL Y COMERCIAL

Contamos con plantas industriales, dos ubicadas  en la provincia de Buenos Aires, (Escobar y Pacheco), y una en la ciudad de Rosario (especializada en laminados en caliente), además disponemos de oficinas comerciales en las ciudades de Córdoba y Mendoza, esta infraestructura nos permite tener presencia en los principales centros productivos de la República Argentina.  

OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO RB:

Empresa de servicios logísticos orientados a la industria automotriz, con más de 40 años en el mercado, presta servicios logísticos entre los que se destacan el transporte de corta y larga distancia, almacenamiento, packaging, y servicios logísticos en todas las metodologías de entregas, desde sus 6 unidades logísticas y sus 80.000 m2 de superficie administrada.

Empresa autopartista clave para la industria automotriz, dedicada a producir componentes estampados estructurales, y al armado y soldado de conjuntos y subconjuntos automotrices. Cuenta con una superficie cubierta de 18.000 m2, sobre un terreno de 44.000 m2. 

Única empresa nacional productora de ruedas de aluminio, para las Terminales Automotrices de Argentina (OEM), contando como clientes a la totalidad de las Automotrices radicadas en el país. 

Cuenta con una planta industrial de última generación, con una capacidad productiva de 1,2 Millones de ruedas anuales. Está ubicada en el Parque Industrial de San Luís, con sus 20.000 m2 de superficie productiva y 1.200 m2 de oficinas y laboratorios.