SERVICIOS
Abastecemos a la Industria Automotriz y el mercado en general
desde el año 1969.
PRESS BLANKING

Ferrosider cuenta con 3 líneas de corte de siluetas que pueden procesar bobinas de hasta 25 toneladas con un ancho de 2000 mm.


De esta manera ofrecemos a nuestros clientes un producto que agiliza sus propios proceso a un precio razonable con un bajo índice de scrap. También contamos con un sistema de lavado y aceitado de hojas de última generación.  

CORTE RECTANGULAR

Nuestras líneas de corte, gracias a que nuestros procesos se complementan, permiten procesar materiales en distintos anchos. Podemos ofrecer a nuestros clientes un corte a medida de sus propias necesidades, abarcando un ancho de 150 a 2000 mm con un rango de espesor de 0,30 a 12,70 mm.  

SLITTING LINE

Ferrosider cuenta con máquinas de flejado que permiten un mejor aprovechamiento de las bobinas. Tienen capacidad para procesar bobinas con un peso máximo de 20 toneladas y un espesor de 0,30 hasta 4,75 mm.

CORTE PIVOTANTE

Nuestras 3 líneas de corte pivotante ofrecen a nuestros clientes una amplia gama de tamaños de trapecios partiendo de rollos o bobinas, con un ancho de 250  hasta 2000 mm y con ángulos de corte de hasta 30 grados.


También contamos con un sistema de lavado y aceitado de hojas de última generación.

PACKAGING

Nuestra empresa cumple con las más exigentes normas de packaging. Disponemos de una amplia gama de embalajes que se adecúan a las necesidades de nuestros clientes.

CONTACTO
INFO@FERROSIDER.COM.AR
54 (11) 4006-1400