POLÍTICA DE LA EMPRESA

Nuestra misión, visión y valores junto con nuestros objetivos expresan nuestra filosofía y son nuestro valor de empuje e ideal de empresa.

Misíon:
Atender las necesidades de nuestros clientes, entregando servicios y productos de calidad, al mejor costo, respetando el medio ambiente, creando valor para la comunidad, nuestros empleados y nuestra empresa.

Visión:
Ser el Centro de Servicios Metalúrgicos Líder para la Industria Automotriz, incorporando tecnología y nuevos procesos que a través de la mejora continua nos permiten proporcionar “Excelencia” tanto en calidad como en servicios.

VALORES

Declaración de nuestros valores:

  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE.
  • COMPROMISO CON LOS RESULTADOS.
  • INTERÉS POR LAS PERSONAS.
  • TRABAJO EN EQUIPO.
  • COMPROMISO CON LA COMUNIDAD.
  • COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE.

POLÍTICA AMBIENTAL

FERROSIDER S.A. es un centro de servicios de aceros destinados a la provisión de productos planos para la industria automotriz, electrodomésticos y usos generales.

La finalidad principal es:

• Desarrollar, producir y comercializar productos acordes con las especificaciones de nuestros clientes, además que los mismos cumplan con los requerimientos para el
cuidado del medio ambiente y la seguridad ocupacional de nuestros empleados.

• La Dirección de Ferrosider S.A. se compromete en cumplir con las reglamentaciones vigentes, como condición de mínima, y también mantener permanentemente un sistema de vigilancia y mejora continua del medio ambiente externo e interno.

• Todos los procesos están orientados de tal forma que protejan el medio ambiente, conserven la energía y los recursos naturales, previniendo la contaminación.

• Se realizarán planes ambientales, los cuales se mejoraran y adaptarán a nuevos desarrollos y proyectos que surjan a través del tiempo.

Rev: 03
Fecha: 04/10/2022

POLÍTICA DE CALIDAD

El principal objetivo de todos los integrantes de FERROSIDER S.A. y sus proveedores es la Calidad, que se refleja en:

 

  • Fabricar productos que cumplan con los requisitos de nuestros clientes.
  • Brindar un servicio responsable en nuestros suministros.
  • Ofrecer nuestro mejor producto con el mejor costo.

 

Para lograr nuestro objetivo, cada persona desde su puesto de trabajo debe poner empeño en:

 

  • Hacer las cosas correctamente desde la primera vez.
  • Aportar continuamente sugerencias tendientes al mejoramiento continuo de la Empresa.
  • Evaluar los procesos durante su ejecución para actuar en forma preventiva.
  • Participar para el desarrollo de la capacidad de las personas y el éxito de la Empresa, con el orgullo y satisfacción que esto produce.
  • Asumir que cada uno de nosotros es cliente y proveedor dentro de la Empresa.

 

La Dirección de la Empresa entiende que, para conseguir y mantener este compromiso, se debe tener en cuenta sobre todo la dignidad de las personas.

Rev.: 01
Fecha: 18/04/2004

DESCARGAR CERTIFICADOS