POLÍTICA DE LA EMPRESA
Nuestra misión, visión y valores junto con nuestros objetivos expresan nuestra filosofía y son nuestro valor de empuje e ideal de empresa.
Misíon:
Atender las necesidades de nuestros clientes, entregando servicios y productos de calidad, al mejor costo, respetando el medio ambiente, creando valor para la comunidad, nuestros empleados y nuestra empresa.
Visión:
Ser el Centro de Servicios Metalúrgicos Líder para la Industria Automotriz, incorporando tecnología y nuevos procesos que a través de la mejora continua nos permiten proporcionar “Excelencia” tanto en calidad como en servicios.
VALORES
Declaración de nuestros valores:
- ORIENTACIÓN AL CLIENTE.
- COMPROMISO CON LOS RESULTADOS.
- INTERÉS POR LAS PERSONAS.
- TRABAJO EN EQUIPO.
- COMPROMISO CON LA COMUNIDAD.
- COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE.
POLÍTICA AMBIENTAL
FERROSIDER S.A. es un centro de servicios de aceros destinados a la provisión de productos planos para la industria automotriz, electrodomésticos y usos generales.
El objetivo principal es:
Cortar y comercializar productos acordes con las especificaciones de nuestros Clientes, cumpliendo con los requerimientos para el cuidado del medio ambiente y la seguridad los empleados.
La Dirección de Ferrosider S.A. se compromete como condición de mínima a cumplir con las reglamentaciones vigentes, y también a mantener permanentemente, un sistema de vigilancia y mejora continua del cuidado del medio ambiente externo e interno.
Todos nuestros procesos están orientados a respetar el medio ambiente, conservar la energía y los recursos naturales, previniendo la contaminación.
POLÍTICA DE CALIDAD
El principal objetivo de todos los integrantes de FERROSIDER S.A. y sus proveedores es la Calidad, que se refleja en:
– Fabricar productos que cumplan con los requisitos de nuestros Clientes
– Brindar un servicio responsable en nuestros suministros.
– Ofrecer nuestro mejor producto con el mejor costo.
Para lograr nuestro objetivo, cada persona desde su puesto de trabajo se esfuerza en:
– Hacer las cosas correctamente desde la primera vez.
– Aportar continuamente sugerencias tendientes a mejoramiento continuo de la Empresa.
– Evaluar los procesos durante su ejecución para actuar en forma preventiva.
Participar para el desarrollo de la capacidad de las personas y el éxito de la empresa, con el orgullo y satisfacción que esto produce.
Asumir que cada uno de nosotros es cliente y proveedor dentro de la empresa.
La dirección de la empresa entiende que, para conseguir y mantener este compromiso, se debe tener en cuenta sobre todo la dignidad de las personas.